domingo, 8 de septiembre de 2013

Fin de vacaciones y noticia

Hola a tod@s!!

Espero que el verano os haya ido genial y hayáis hecho todo aquello que queríais.

Yo, la verdad es que he estado un poco alejada del ordenador, pero ahora, con esto de "la vuelta al cole" me pongo las pilas de nuevo y lo retomo (aunque he seguido haciendo cosas desde la sombra... No me he librado de coser, modelar, encargar cosas super-kawaiis en mis ratos libres... jijiji )


Hoy os vengo a contar con gran ilusión, que el mes que viene tendré stand en unas jornadas llamadas Mangamore, que se celebran en Amorebieta (Bizcaia).

En el stand tendréis muchas novedades, que ya os iré adelantando ^.^


Podéis visitar su página aquí para conocer más acerca de las jornadas y ver los talleres y actividades que habrá.

Y, hasta aquí el post de hoy.

Nos vemos en el próximo!!

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Hola!!!!! Me encanto el collar de inuyasha 😍 quisiera uno!!!! Es l mejor collar k he visto te felicito!!!!👏👏👏 y kisiera saber como o puedo abtener uno?? Mi email es este Azulenmi04@gmail. com por favor comunitate cn migo 😊😊😊😊

    ResponderEliminar

Hola!

Me gustaría que me dejaras algún comentario. Me harán mucha ilusión, y los leo todos. También los contesto. Me gusta que exista comunicación.

Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados, puedan herir a alguien o cuyo fin sea la autopromoción.

Seamos responsables y hagamos comentarios que no lastimen al resto, así será más divertido y os lo agradeceré mucho.

Por cierto, si ves que tus comentarios no aparecen publicados, ten paciencia, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y gracias!!

Nahyra